Te damos la bienvenida de nuevo. ¡Inicia sesión!
No pasa nada. Introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
¿Quieres registrarte en Euskadi Gastronomika? Esta opción es válida para todas las empresas que han superado con éxito el proceso de incorporación y que forman parte de Euskadi Gastronomika.
Si quieres más información no dudes en informarte en info@euskadigastronomika.eus
Kaixo! Hemos recibido tu solicitud de registro. En breve te enviaremos la confirmación. Eskerrik asko!
Te explicamos el modo de restablecer la contraseña:
Maroño es un concejo del municipio de Ayala, en la provincia de Álava. La belleza de su entorno natural es idónea para visitantes de todo el mundo. En los restaurantes en Maroño vas a encontrar guisos típicos de Euskadi y postres caseros. Comer bien en Maroño es un hecho porque solo con los productos naturales procedentes de nuestra tierra y nuestro mar, garantiza un sabor único y diferente que nos ha hecho ser referentes en el mundo de la comida española.
¿Qué pasa si viajas con niños? Pues que, sin duda alguna, ellos van a disfrutar tanto como tú de lo bueno de la comida vasca. Cuando vengas a visitarnos verás como es muy fácil encontrar donde comer con niños en Maroño porque hay una gran variedad de restaurantes en Maroño que cuentan con áreas infantiles donde los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación jugando y divirtiéndose mientras los mayores podéis disfrutar de una comida o una cena relajada.
Además de todos los lugares para comer bien en Maroño, hay otras muchas cosas de las que vas a poder disfrutar como Iglesia de S. Pedro y el embalse de Maroño protegido por la sierra Sálvada, cordillera de escarpadas laderas y verticales roquedos que se eleva sobre este valle del norte de Álava.
Una parte muy importante de cualquier viaje es, por supuesto, la comida. Nos encanta ver paisajes que no existen en nuestro entorno habitual, monumentos históricos, saber de la cultura del lugar que visitamos y, lo más importante, comer y beber los productos típicos de la tierra. Cuando visitamos nuevos sitios como Maroño o volvemos a ir a sitios que ya conocemos siempre tenemos en mente probar esos platos típicos que nos han recomendado o que hemos oído que son una delicia y es que cuando volvemos de un viaje con el paladar satisfecho todo tiene un color distinto. Por eso no puedes dejar de visitar Maroño. ¡Te esperamos!
También te puede interesar: Dónde comer en Barakaldo
La excelencia de los productos y el buen hacer de nuestros cocineros son señas de identidad de Euskadi. Para potenciar esta forma de entender la gastronomía hemos creado Euskadi Gastronomika, una red formada por restaurantes, bares, tiendas y otros establecimientos gastronómicos que cumplen una serie de criterios de exigencia y compromiso.
¡Si buscas calidad, busca el sello de Euskadi Gastronomika!