Imágenes
Posts del mismo autor

Ver otros posts

fas fa-chevron-right

Restaurante Elkano de Getaria ⭐ logra los Tres Soles de la Guía Repsol

Restaurante Elkano de Getaria ⭐ logra los Tres Soles de la Guía Repsol

BLOG GASTROMAPA PARTNERS RECETAS fas fa-bars BLOG GASTROMAPA PARTNERS RECETAS PROFESIONALES fas fa-sign-in-alt fas fa-flag Español Euskara English fas fa-share-alt fab fa-facebook-square FACEBOOK fab fa-twitter-square TWITTER fab fa-instagram INSTAGRAM fab fa-flickr FLICKR fab fa-youtube-square YOUTUBE fas fa-search
Login
{{ login_error.message }}

Te damos la bienvenida de nuevo. ¡Inicia sesión!

Login Accediendo...
¿Olvidaste la contraseña?
¿Aún no tienes una cuenta? Registrarse
Al continuar, confirmas tu conformidad con nuestra Política de privacidad y Términos de uso.
{{ forgot_password_error.message }}

¿Has olvidado tu contraseña?

No pasa nada. Introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

Enviar enlace Enviando...
Cancelar
Registro
{{ register_error.message }}

¿Quieres registrarte en Euskadi Gastronomika? Esta opción es válida para todas las empresas que han superado con éxito el proceso de incorporación y que forman parte de Euskadi Gastronomika.

Si quieres más información no dudes en informarte en info@euskadigastronomika.eus

Registrar nuevo usuario Registrando...
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Al continuar, confirmas tu conformidad con nuestra Política de privacidad y Términos de uso.
¡Usuario registrado correctamente!

Kaixo! Hemos recibido tu solicitud de registro. En breve te enviaremos la confirmación. Eskerrik asko!

Aceptar
Link enviado con éxito

Te explicamos el modo de restablecer la contraseña:

  • Abre el correo electrónico que hemos enviado a {{ forgot_password_form.email }}
  • Haz clic en el enlace del correo electrónico para restablecer la contraseña.
Buscar fas fa-location-arrow Cerca de mí
13/04/2021

El restaurante Elkano de Getaria logra los Tres Soles de la Guía Repsol

Se estrenan con Un Sol el restaurante alavés Kromatiko, los vizcaínos Aitor Rauleaga, Garena, Horma Ondo y Ola Martín Berasategui, y los guipuzcoanos Amelia e Hika.

Azurmendi de Eneko Atxa estrena el Sol Sostenible.

Un nuevo restaurante vasco es galardonado con Tres Soles Guía Repsol: Elkano, de Getaria. Aitor Arregi regenta este excelente asador de pescados y mariscos donde la materia prima de calidad, las buenas elaboraciones marineras y un esmerado servicio de mesa convierten un pescado en una experiencia excepcional.

Además, siete restaurantes vascos han sido galardonados con Un Sol Repsol: el alavés Kromatiko, los vizcaínos Aitor Rauleaga, Garena, Horma Ondo y Ola Martín Berasategui, y los guipuzcoanos Amelia e Hika.

 

Kromatiko ha supuesto una revolución en la capital de Euskadi gracias a su destreza en la cocina con una propuesta informal abierta a los cinco continentes. 

En el centro de Bilbao, Aitor Rauleaga cautiva con sus platos de cuchara y una carta marcada por la cocina tradicional. En el Casco Viejo, el restaurante del hotel Tayko Bilbao, Ola Martín Berasategui, ofrece una “cocina con garrote” en cuya carta conviven clásicos del chef con aportaciones de Raúl Cabrera. En la localidad de Dima, Julen Baz une etnografía y gastronomía en Garena. Y en Larrabetzu, Jayne Hardcastle y Mikel Bustinza deleitan a los comensales con las parrillas de Horma Ondo.

Respecto a los restaurantes guipuzcoanos, en Donostia, Paulo Airaudo combina sabor argentino, tradición italiana, técnica francesa y despensa vasca en Amelia. Mientras, en Villabona, el chef Roberto Ruiz demuestra su habilidad cocinando unas deliciosas alubias rojas con sus sacramentos en la bodega de txakoli Hika.

Con las nuevas incorporaciones, Euskadi suma un total de 62 restaurantes reconocidos por la Guía Repsol: 9 con Tres Soles, 15 con Dos Soles y 38 con Un Sol

Además, este año, el restaurante Azurmendi (Tres Soles Guía Repsol) de Eneko Atxa estrena el Sol Sostenible, un nuevo reconocimiento de Guía Repsol y Alimentos de España, que pone en valor la convivencia con la naturaleza, el aprovechamiento del entorno, el trabajo conjunto con productores de cercanía y la firmeza en abogar por la sostenibilidad en su planteamiento de negocio.

 

La entrega de los Soles Guía Repsol, celebrada en Euskadi por tercer año consecutivo, ha contado con la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco. La gala ha cumplido un estricto protocolo de seguridad sanitaria para garantizar el normal desarrollo del acto y la seguridad de los asistentes.

 

También te puede interesar: Los Soles Guía Repsol 2021 se celebran por tercer año consecutivo en Euskadi

fab fa-facebook-square fab fa-twitter-square fab fa-linkedin fab fa-pinterest
Imágenes
Posts del mismo autor

Ver otros posts

fas fa-chevron-right
info@euskadigastronomika.eus

La excelencia de los productos y el buen hacer de nuestros cocineros son señas de identidad de Euskadi. Para potenciar esta forma de entender la gastronomía hemos creado Euskadi Gastronomika, una red formada por restaurantes, bares, tiendas y otros establecimientos gastronómicos que cumplen una serie de criterios de exigencia y compromiso.

¡Si buscas calidad, busca el sello de Euskadi Gastronomika!

Euskadi Turismo Tripadvisor Google Places Eusko Jaurlaritza