Imágenes
Posts del mismo autor

Ver otros posts

fas fa-chevron-right

¿Qué tal se te da regalar? ⭐ La experiencia enogastronómica ideal en Rioja Alavesa

¿Qué tal se te da regalar? ⭐ La experiencia enogastronómica ideal en Rioja Alavesa

BLOG GASTROMAPA PARTNERS RECETAS fas fa-bars BLOG GASTROMAPA PARTNERS RECETAS PROFESIONALES PROFESIONALES fas fa-sign-in-alt Idiomas fas fa-flag Español Euskara English Compartir fas fa-share-alt fab fa-facebook-square FACEBOOK fab fa-twitter-square TWITTER fab fa-instagram INSTAGRAM fab fa-flickr FLICKR fab fa-youtube-square YOUTUBE Buscar fas fa-search
Login
{{ login_error.message }}

Te damos la bienvenida de nuevo. ¡Inicia sesión!

Login Accediendo...
¿Olvidaste la contraseña?
¿Aún no tienes una cuenta? Registrarse
Al continuar, confirmas tu conformidad con nuestra Política de privacidad y Términos de uso.
{{ forgot_password_error.message }}

¿Has olvidado tu contraseña?

No pasa nada. Introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

Enviar enlace Enviando...
Cancelar
Registro
{{ register_error.message }}

¿Quieres registrarte en Euskadi Gastronomika? Esta opción es válida para todas las empresas que han superado con éxito el proceso de incorporación y que forman parte de Euskadi Gastronomika.

Si quieres más información no dudes en informarte en info@euskadigastronomika.eus

Registrar nuevo usuario Registrando...
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Al continuar, confirmas tu conformidad con nuestra Política de privacidad y Términos de uso.
¡Usuario registrado correctamente!

Kaixo! Hemos recibido tu solicitud de registro. En breve te enviaremos la confirmación. Eskerrik asko!

Aceptar
Link enviado con éxito

Te explicamos el modo de restablecer la contraseña:

  • Abre el correo electrónico que hemos enviado a {{ forgot_password_form.email }}
  • Haz clic en el enlace del correo electrónico para restablecer la contraseña.
Buscar fas fa-location-arrow Cerca de mí
29/03/2021

¿Qué tal se te da regalar? Encuentra la experiencia enogastronómica ideal en Rioja Alavesa

Tras el lanzamiento de la web visitriojaalavesa.com en julio del pasado año, el portal se actualiza ofreciendo grandes novedades centradas en la búsqueda de experiencias idóneas y maridajes perfectos para nuestros seres queridos.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa siempre se ha caracterizado por su personalidad innovadora. Sabemos que, ahora más que nunca, el viaje comienza desde casa, con tu ordenador o teléfono móvil. Por eso, hemos querido que la búsqueda de tu experiencia perfecta en la web también sea todo, un placer.

En primer lugar, se ha implementado una mejora única en España ¿ya la has descubierto? Si has estado preparando una sorpresa a alguien especial, seguro que sí. A partir de ahora, cuando alguien quiera regalar una experiencia, además de solicitarle el email del destinatario, le preguntará por la fecha en la que quiere que se realice el envío. De esta manera, se puede asegurar de que la sorpresa será mayúscula y que llegará justo en el momento adecuado. Además, es posible añadir un mensaje personalizado para que sea todavía más especial y único. Y esto no es todo, si se quiere sorprender a más de un ser querido, también está la opción del envío múltiple, para compartir esa experiencia que sabes que es ideal para disfrutar en grupo o en familia.

Gracias también a la colaboración de los socios con sus diversas y singulares propuestas, Visit Rioja Alavesa se ha convertido en la mayor web de experiencias enogastronómicas. Para encontrar la tuya, hemos decidido ponértelo más fácil y hemos implementado un eficiente buscador, donde es posible usar palabras clave para encontrar las experiencias disponibles y ordenarlas según tus preferencias (de menor a mayor precio, más nuevas, mejor valoradas…). Además, las diferentes categorías prestablecidas permiten ir filtrando por tipo de experiencia, precio máximo, el número de personas, la temporada, la disponibilidad por días, su duración, idiomas en los que se puede realizar y, además, aquellas que son accesibles e inclusivas.

De esta manera, la web de Visit Rioja Alavesa sigue implementando mejoras para continuar siendo líderes en la venta de experiencias enogastronómicas, convirtiéndose, a día de hoy, en referente en este tipo de actividades. Y es que hay muchos planes para disfrutar en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa y, gracias a esta web, es posible adquirirlos sin tener que salir de casa y poder llegar a la comarca con el viaje perfectamente planificado. Una vez adquirida tu experiencia, tendrás hasta un año para disfrutarla con aquella persona a la que quieras cautivar.

 

También te puede interesar: Opilla de San Marcos

fab fa-facebook-square fab fa-twitter-square fab fa-linkedin fab fa-pinterest
Imágenes
Posts del mismo autor

Ver otros posts

fas fa-chevron-right
info@euskadigastronomika.eus

La excelencia de los productos y el buen hacer de nuestros cocineros son señas de identidad de Euskadi. Para potenciar esta forma de entender la gastronomía hemos creado Euskadi Gastronomika, una red formada por restaurantes, bares, tiendas y otros establecimientos gastronómicos que cumplen una serie de criterios de exigencia y compromiso.

¡Si buscas calidad, busca el sello de Euskadi Gastronomika!

Euskadi Turismo Tripadvisor Google Places Eusko Jaurlaritza