Imágenes
Posts del mismo autor

Ver otros posts

fas fa-chevron-right

ESTAS NAVIDADES REGALA LA MAGIA DE GORBEIA ⭐

ESTAS NAVIDADES REGALA LA MAGIA DE GORBEIA ⭐

BLOG GASTROMAPA PARTNERS RECETAS fas fa-bars BLOG GASTROMAPA PARTNERS RECETAS PROFESIONALES PROFESIONALES fas fa-sign-in-alt Idiomas fas fa-flag Español Euskara English Compartir fas fa-share-alt fab fa-facebook-square FACEBOOK fab fa-twitter-square TWITTER fab fa-instagram INSTAGRAM fab fa-flickr FLICKR fab fa-youtube-square YOUTUBE Buscar fas fa-search
Login
{{ login_error.message }}

Te damos la bienvenida de nuevo. ¡Inicia sesión!

Login Accediendo...
¿Olvidaste la contraseña?
¿Aún no tienes una cuenta? Registrarse
Al continuar, confirmas tu conformidad con nuestra Política de privacidad y Términos de uso.
{{ forgot_password_error.message }}

¿Has olvidado tu contraseña?

No pasa nada. Introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

Enviar enlace Enviando...
Cancelar
Registro
{{ register_error.message }}

¿Quieres registrarte en Euskadi Gastronomika? Esta opción es válida para todas las empresas que han superado con éxito el proceso de incorporación y que forman parte de Euskadi Gastronomika.

Si quieres más información no dudes en informarte en info@euskadigastronomika.eus

Registrar nuevo usuario Registrando...
¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión
Al continuar, confirmas tu conformidad con nuestra Política de privacidad y Términos de uso.
¡Usuario registrado correctamente!

Kaixo! Hemos recibido tu solicitud de registro. En breve te enviaremos la confirmación. Eskerrik asko!

Aceptar
Link enviado con éxito

Te explicamos el modo de restablecer la contraseña:

  • Abre el correo electrónico que hemos enviado a {{ forgot_password_form.email }}
  • Haz clic en el enlace del correo electrónico para restablecer la contraseña.
Buscar fas fa-location-arrow Cerca de mí
15/12/2021

ESTAS NAVIDADES REGALA LA MAGIA DE GORBEIA

Como cada año, con la llegada del invierno, las montañas, los bosques, y pueblos desaparecen bajo el manto blanco y reluciente que acompaña a la estación. Una estampa de postal mágica y única que volverá a repetirse esta Navidad en el paraíso más cercano y verde que atesora Euskadi: Gorbeia.

Gorbeia. Como si de un cuento se tratara, este bello paisaje natural, situado en el punto de unión de Álava y Bizkaia, desprende vida, esperanza e ilusión. 

Destino Turístico Gorbeia te invita estas navidades a experimentar en familia, con amigos y amigas,  solos o en pareja esta mágica y singular conexión que se respira en el corazón verde de Euskadi. Observar la belleza que envuelve el paisaje a través de visitas guiadas, viajar a lejanos tiempos y conocer la historia que guardan con mimo y cariño sus municipios y gentes, degustar recetas de tradición elaboradas con los mejores productos agroalimentarios de temporada cultivados o elaborados en la zona, o alcanzar su cumbre en fin o principio de año, con su icónica Cruz situada a 1.481 metros de altura, son solo algunas de las maravillas que ofrece el destino y que puedes regalar en estas fechas.  

Regala Gorbeia y conoce el amplio y atractivo abanico de posibilidades que ofrecen sus alojamientos: hoteles con encanto, casas rurales, agroturismos, alojamientos turísticos, cabañas en los árboles, áreas de autocaravanas… Aprovecha y escápate a este paraíso estas navidades, donde todo está hecho a medida para disfrutar sin límites:

NATURALEZA

Visita sus incomparables lugares de interés natural con alternativas para todos los públicos: el macizo de Itzina, las cuevas de Mairuelegorreta y Baltzola, la cascada de Goiuri, los embalses de Ullibarri-Gamboa, Urrunaga y Albina, humedal de Saldropo, Santuario de Oro, Aramaio o la pequeña Suiza, Parques Naturales de Gorbeia y Urkiola, los hayedos de Altube y Albertia… Vive y siente la naturaleza descubriendo las mágicas rutas para todo tipo de senderistas que fusionan historia, naturaleza, arte, gastronomía, experiencias, leyendas y servicios.

ARTESANÍA Y GASTRONOMÍA

No dejes escapar la oportunidad y llena tú mesa esta Navidad con la amplia gama de productos agroalimentarios que ofrecen las y los productores locales. Sorprende en los días más mágicos del año con la exquisitez y calidad de sus productos: queso, verduras, frutas y hortalizas, sidra, txakoli, cerveza, zumo, licor de eguzkilore, miel, mermeladas, carnes, pan, pastel vasco, turrón, huevos… Nútrete de los viejos oficios que aún continúan presentes en la actividad cotidiana de los pueblos que forman Gorbeia y decora con las piezas exclusivas artesanas de alfarería. Conquista estas navidades con la delicada artesanía, cosmética natural, arte textil y productos de Eguzkilore. 

PATRIMONIO Y CULTURA

Conecta y viaja en estas fiestas por el patrimonio histórico y cultural que atesora este corazón verde de Euskadi visitando los museos de Alfarería Tradicional Vasca, Etnográfico de Orozko, del Herrero o Antzasti Euskaldunon Etxea; los Centros de Interpretación de Sarria y Areatza; o descubre sus incomparables lugares los 365 días del año con las visitas guiadas que ofrece Destino Turístico Gorbeia: mitología y museo de la miel en Zuia, casco histórico de Legutio, las joyas románicas de Zigoitia, patrimonio arquitectónico de Zurbano, historia del embalse de Ullíbarri-Gamboa, leyenda de la cascada de Goiuri …

EXPERIENCIAS

Esta Navidad deja hueco también para vivir Gorbeia desde su amplio abanico de experiencias, todas ellas altamente recomendables y variadas. Vive aventuras de noche, entre árboles, a caballo, acércate al mundo animal o sé modelo por un día en Mi Castillo de Arena, el palacio de los Otalora-Guevara. Sumérgete en el mundo deportivo y práctica parapente, espeleología, escalada, golf, o adéntrate en la bella localidad de Otxandio con el picnic sobre ruedas. Escoge Gorbeia y déjate llevar por la magia que esconden su mitología y tradiciones con los Street Escapes que Destino Turístico Gorbeia ha diseñado en Legutio, Izarra y Orozko. Descubre uno de los oficios que aún se mantiene en Gorbeia y sé pastor por un día. O desconecta en su balneario, enclavado en un entorno inigualable, y carga las pilas con una oferta gastronómica sin igual.

Empaqueta Gorbeia en una gran caja de regalo y triunfa estas navidades.

 

También te puede interesar: The confectionery tradition in the basque country discover our sweetest side

fab fa-facebook-square fab fa-twitter-square fab fa-linkedin fab fa-pinterest
Imágenes
Posts del mismo autor

Ver otros posts

fas fa-chevron-right
info@euskadigastronomika.eus

La excelencia de los productos y el buen hacer de nuestros cocineros son señas de identidad de Euskadi. Para potenciar esta forma de entender la gastronomía hemos creado Euskadi Gastronomika, una red formada por restaurantes, bares, tiendas y otros establecimientos gastronómicos que cumplen una serie de criterios de exigencia y compromiso.

¡Si buscas calidad, busca el sello de Euskadi Gastronomika!

Euskadi Turismo Tripadvisor Google Places Eusko Jaurlaritza